Buscar responsables a esta hora sería ridiculo y contraproducente, antes de buscar culpables contemporaneos, y los motivos de la perdida del ejecutivo, deberían analizar bajo la lupa de la historia desde hace más o menos 20 años, y revisar las politicas estatales, los favoritismos partidarios, funcionarios inoperantes, los mega robos (caso perla por Ej.) citando uno de tantos casos; que han llevado a la población civil a castigar con el latigo del desprecio, a no darle el voto a ARENA y votar por la esperanza del supuesto cambio.
"Del arbol caido todos quieren hacer leña". Así dice un dicho popular, mejor aúnLa victoria
aqui cabe decir lo que dijo un ex-presidente de los EE.UU:
tiene muchos amigos, mas la derrota es solitaria.
El olvido de los + desfavorecidos, el abusimiento de la banca al sobrecargar a la clase media con intereses ridículos, no permitiendo que las micro y pequeña empresa salgan a flote, tratándonos de dar tratamientos placebos como la mentira de los fondos BMI, a los que supuestamente todos los microempresarios tenemos acceso. MENTIRA.
No es que este de acuerdo con el nuevo gobierno, porque ni siquiera ha comenzado a trabajar, pero esperamos que al menos la tan aporreada clase media, pueda descargar un poco el peso que se le ha impuesto sin nisiquiera consultarle.
Aqui no es cuestión de quien tiene la culpa, sino de cuantos
somos los culpables, deberíamos de agarrar nuestro pedacito, antes de ver la
paja que tiene en el ojo mi projimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario