jueves, 8 de octubre de 2009

Líderes por Mt²



S
i así es, líderes por metro cuadrado. ¿Qué ahora los venden en la ferretería? Nooo… ¿en galvanisa? Tampoco. Entonces quienes son estos. Veamos si tú eres líder por mt².

Un metro cuadrado, representado con el símbolo m², es el área encerrada en un cuadrado cuyos lados miden un metro de largo. Es la unidad básica de superficie en el Sistema Internacional de Unidades. Ajá y entonces de qué me sirve eso.


En este caso el líder por m² es aquel que donde quiera que este ande irradia de su presencia a cada paso que da, se nota que esta por ahí, siempre hay gente a su alrededor, y cuando camina su séquito se mueve con el.
Todos lo quieren y/o conocen su número de celular, e-mail y lo tienen agregado a su facebook. Es de dominio público. Es el alma de las fiestas y al final de las reuniones y cultos dominicales sobra quien lo quiera llevar a casa, lo invitan a comer, etc.

Estos son los que transmiten alegría, seguridad; son el centro de la conversación. Son los que transforman el ambiente.

Ahora analicemos a este mismo tipo en su vida secreta diaria, descubramos que tipo de líder es:


1. Un líder que no transforma a su esposa, no es líder y no debería de llamarse esposo.


2. Un líder que no transforma a su familia, no es líder y no tiene familia.


3. El líder que no transforma a sus vecinos a Cristo no es líder, y no tiene vecinos, vive en una Jungla.


4. El líder que no habla de Cristo a sus compañeros de trabajo, no es líder, y por lo tanto trabaja solo en la oficina. Es el cae mal.


5. El patán del barrio y diacono de la iglesia tampoco es líder.


Además, el hijo que no trasforma en obediencia los mandatos de sus padres no se debe de considerar hijo, y el universitario que no pone en práctica la teoría nunca se va a graduar de la universidad de la vida. Porque nadie debe ser candil de la calle y oscuridad de la casa de Jehová.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario